La Toma Vocacional continúa en los centros educativos

10 de abril.- La Toma Vocacional promovida por el Centro de Ministros Ordenados y Vida Consagrada de la Diócesis de San Carlos, llegó este miércoles 10 de abril al Colegio Diocesano “Mons. Francisco Miguel Seijas”, de Los Samanes, en San Carlos.

Con la presencia de una buena representación de seminaristas diocesanos, Orden de las Vírgenes Consagradas, Instituto de Fe Misioneras Eucarísticas de Nuestra Señora de Coromoto (Coromotanas) y la Orden de las Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, los jóvenes de cuarto y quinto año de Bachillerato disfrutaron de una amena mañana en la que tuvieron hermosas orientaciones sobre el sentido y el valor de la vida, además de otros aspectos relacionados con sus inclinaciones profesionales.

En este segundo día de actividad en el que la Iglesia diocesana reitera su acompañamiento y guía a los jóvenes estudiantes cojedeños, la hermana Dulce Cabrera Pérez, quien fue alumna y docente de este centro educativo, acompañó la jornada.

La alegre y entusiasta religiosa que escuchó el llamado de Dios a entregar su vida por entero a Él, recibió su Primera Profesión Religiosa el pasado mes de marzo, en la Congregación de las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación, en Bucaramanga, Colombia. Los visitantes extendieron la invitación a los jóvenes a participar el próximo sábado 13 de abril en la Convivencia Vocacional que se realizará desde las 8:30 a. m. en el Colegio Diocesano Juan Pablo II. Los asistentes deben llevar Biblia, lápiz y cuaderno.