Feligresía de Lagunitas recibió con alegría a su nuevo presbítero

4 de abril.- Con mucho regocijo y orgullo, la feligresía de Lagunitas, municipio Ricaurte, participó en la primera Misa celebrada por el presbítero Felipe Corona, hijo de esta localidad cojedeña, el pasado jueves 4 de abril en el Santuario Mariano Diocesano Divina Pastora.

En tan significativo momento, el recién ordenado presbítero, Felipe Corona, estuvo acompañado por monseñor Polito Rodríguez Méndez, obispo de la Diócesis de San Carlos, y sus hermanos sacerdotes.

En el Santuario Mariano Diocesano Divina Pastora, el pasado 8 de septiembre de 2021, monseñor Polito Rodríguez Méndez, confirió la admisión a las Sagradas Órdenes del diaconado y presbiterado al entonces seminarista, Felipe Corona.

Dos años después, el 8 de septiembre de 2023, en el mismo lugar, ícono de la fe y la devoción mariana del pueblo cojedeño, el obispo de San Carlos ordenó diácono transitorio al seminarista Felipe Corona.

En la Parroquia San José Obrero, en el municipio Tinaco, el pasado sábado 23 de marzo, monseñor Polito Rodríguez Méndez, junto al presbiterio local, celebró la Misa Crismal y ordenó a tres nuevos sacerdotes: Felipe Corona, Yiner Rivas y César González.

La misión sacerdotal del presbítero Felipe Corona (quien se convierte en la segunda vocación sacerdotal de Lagunitas) la cumplirá, con el auxilio y la gracia del Espíritu Santo, en El Baúl, municipio Girardot.

La Diócesis de San Carlos da gracias al Señor por el sí generoso de sus sacerdotes, quienes en cada una de sus parroquias y tareas encomendadas por la Iglesia y su pastor, se esfuerzan por acercar a los fieles al encuentro con Dios.