Efectuada arborización en el Seminario Diocesano San Carlos Borromeo

A un día de la Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación, este jueves 31 de agosto se realizó la arborización en el Seminario Diocesano San Carlos Borromeo, ubicado en el sector Puente Azul de la ciudad de San Carlos.

En el lugar, coordinadores de pastorales y fieles de la Vicaría Espíritu Santo, junto al Diácono permanente, Gerardo Uzcategui, efectuaron la siembra de árboles, acompañados del director del seminario Luis José León Santamaría y el seminarista Julio Julio.

Entre los árboles frutales que se sembraron se encontraron guanábanas, cacao, limón, naranja, coco, guayaba, aguacate, cambur, piña, también se sembraron especies más pequeñas como plantas de onoto, orégano, plátano y otras.

Luis León Santamaria, agradeció a todos los que participaron en esta importante jornada, que además del propósito de reforestar el terreno, viene a cumplir una función de autogestión, que los seminaristas continuarán llevando adelante para sostenibilidad del seminario.