Misión Parroquial brinda espacios de encuentro con Dios en Las Vegas

Bajo el Lema: “Serviremos al Señor Nuestro Dios y haremos lo que el nos diga”, Josué 25,24b. Dió inicio la Misión Parroquial en la iglesia Ntra. Sra. de Coromoto y San Roberto Belarmino de Las Vegas, el pasado 20 de agosto, dónde los fieles han llevado la palabra de Dios por las comunidades.

Durante estos días los parroquianos se han distribuido en los sectores Centro I y Centro II, para realizar un casa a casa, encuentros de Lectio Divina, actividades recreativas para los niños, adolescentes y jóvenes.

Se conoció que la Misión culmina el 28 de agosto y la encabezan los miembros de pastorales, grupos de apostolado y Pequeñas Comunidades Cristianas, junto al Pbro. Jhonluis Garaban, párroco de dicha iglesia.