Reliquia del Beato José Gregorio Hernández visita los sectores de Tinaco

Este 2 de septiembre llegó a tierras tinaqueras la Reliquia del Beato José Gregorio Hernández, dónde los feligreses del Arciprestazgo Jesús Divina Misericordia, la recibieron con devoción desde la entrada del sector Pueblo Nuevo, hasta la Parroquia San José Obrero.

Posteriormente el Pbro. Rodolfo Rivas, párroco del Santuario Diocesano “Beato José Gregorio Hernández” de El Pao, hizo una oración para pedir la intercesión del médico de los pobres, luego el Pbro. Victor Parada, expuso al Santísimo Sacramento del Altar.

El momento sirvió para que feligreses de El Pao presentaran una ponencia sobre la vida y servició del Beato, y hablaron sobre la importancia de la reliquia. Asimismo jovenes tinaqueros desarrollaron una dramatización sobre uno milagros de José Gregorio Hernández.

La jornada culminó con la Santa Misa donde participaron los fieles de la Parroquia Ntra Sra. del Rosario, de la Vicaría Jesús Divina Misericordia, Parroquia San Juan Bautista de El Pao y Parroquia San José Obrero.