Rodeado de cariño el neosacerdote Julio Andrés Julio celebró su primera Misa en Corozal
Diócesis de San Carlos
Pastoral de la Comunicación
12 de mayo.- Querido por su gente, acompañado por sus hermanos sacerdotes, familiares y amigos y rodeado de muestras de afecto de la comunidad en general por su respuesta generosa al Señor, este domingo 12 de mayo, día de la Solemnidad de la Ascensión del Señor, el recién ordenado sacerdote, presbítero Julio Andrés Julio Hernández, celebró su Primera Misa en la Parroquia Jesús de la Divina Misericordia, ubicada en la comunidad de Corozal, municipio Tinaco.
Llena de gozo, esta comunidad que vio crecer humana y espiritualmente al ahora sacerdote de Cristo, se unió en este día para ofrecer alabanzas al Padre por el “Sí” de este hijo suyo.
Como padre y guía espiritual, monseñor Polito Rodríguez Méndez, obispo de San Carlos, acompañó al presbítero Julio Andrés en la celebración. El obispo agradeció el trabajo que ha venido realizando el presbítero Julio Julio como promotor vocacional en la Diócesis de San Carlos. Dijo que se debe seguir trabajando para que haya más seminaristas en las casas de formación.
Al concluir su Primera Misa, el sacerdote ordenado este 11 de mayo durante la celebración del Pentecostés Diocesano, recibió demostraciones de cariño y algunos presentes.
PCDSC/2024